Encontrar La Universidad Adecuada Es Fácil Con Estos Consejos

Como este artículo mencionó antes, entrar en la Universidad es bastante estresante al principio. Sin embargo, cuando se aplica el Consejo aquí a su vida, verá lo agradable que puede ser la Universidad. Tenga en cuenta que la Universidad es probable que sea uno de los mejores momentos de su vida.
Un gran Consejo si usted está comenzando en la Universidad es tomar una amplia variedad de clases. A veces simplemente no tienes idea de lo que quieres hacer, y tomar una amplia variedad de clases te abrirá a muchos temas diferentes, temas que nunca supiste que estarías interesado en.
Cuida tus centavos, y tus dólares se ocuparan p sí mismos. Tenga en cuenta que hay muchas actividades excelentes en el campus. Aprovecha bien de ellos para divertirse, aprender y experimentar cosas nuevas y ahorrar un montón de dinero. Las actividades ofrecidas en un entorno universitario son a diferencia de las que se ofrecen en cualquier otro lugar y momento en su vida, así que asegúrese p aprovechar al máximo las oportunidades que tiene al alcance de su mano para construir grandes recuerdos universitarios.No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección p mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación overall, independientemente. Utilice estos para explorar varias avenidas y campos de interés para aventar hasta lo que realmente te fasbe. Después p usar estimulantes químicos por un tiempo, usted necesitará más y más y que puede ser perjudicial para su salud física y psychological en general.
Lleve utensilios de escritura adicionales con usted a sus pruebas. Siempre hay una gran posibilidad de que su lápiz se rompa o p que su pluma se pueda ejecutar sin tinta mientras realiza la prueba. Tener un utensilio de copia de seguridad puede ayudarle a continuar su prueba sin distraerse al tener que afilar un lápiz o rellenar una pluma.
Asegúrese de dormir lo más posible cuando esté en la Universidad. Esto a veces puede ser difícil, ya que por lo general hay muchas cosas en marcha. Trate de apuntar por lo menos seis horas de sueño para que pueda estar en la pelota en la escuela y con su vida social.
Escriba una lista de que hacer la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todo el estudio que tiene que hacer mañana. Te despertarás con un conjunto de propósitos en lugar de una sensación de ansiedad que hará que tu día sea mucho más fácil p lidiar.

Mantente en contacto con tu familia. Esto puede parecer un no-brainer, pero es difícil a veces para mantenerse en contacto con sus hermanos y padres cuando usted tiene tanto que sucede en su vida universitaria. Haga tiempo para al menos una llamada o sesión p Skype cada semana, y los hará felices.
Comience su día temprano. Usted debe levantarse a las 7, comer un buen desayuno, y prepararse para su clase de la mañana o empezar a estudiar.
Habla con tus profesores. Las cosas son un poco diferentes cuando vas a la Universidad. Sus maestros son más accesibles, y puede hablar con ellos durante sus horas de oficina. Esto le da más tiempo para hacer preguntas, pero también puede aprender más acerca de lo que los impulsa. Ellos pueden ayudarle con notions para su carrera después de que haya terminado con la Universidad, así. Use horas de oficina para visitar a cada teacher al menos una vez durante el período. Si el teacher está enseñando una clase en su especialidad main o destinada, dedique más tiempo a las horas de oficina. Cuando necesites una carta de recomendación, será más fácil si tus instructores te conocen.

Ve a comprar elementos esenciales alrededor de un mes antes de irte a la escuela. Obtenga todo lo que cree que necesita y, a continuación, tendrá tiempo para pensar en las cosas que podría haber necesitado y tener tiempo para ir a la tienda para recogerlos antes de irse. La preparación temprana es la clave!
Cuando programes tus clases, asegúrate p darte descansos. Trate de no tomar más de tres horas de clases sin un descanso de al menos una hora. Esto le da la oportunidad de comer, estudiar, hacer una llamada telefónica o ocuparse de otros negocios. También mejora su estado de alerta.
Siempre debe mantenerse al día en una rutina si usted está en la Universidad. Si no lo haces, será demasiado fácil simplemente saltarte en las sesiones de estudio. Tienes que ser automobile disciplinado y si es tiempo de estudio, hazlo. No se salte para que pueda salir a una fiesta con sus amigos. Hay mucho tiempo para eso.
En su primer año p Universidad, una de las cosas que querrá evitar es una relación. Una relación puede ser muy difícil cuando su objetivo principal es familiarizarse con un área y conocer gente nueva. Guárdalo para los últimos años que estás en la Universidad.

Be the first to comment on "Encontrar La Universidad Adecuada Es Fácil Con Estos Consejos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*