Ideas Para Hacer De La Universidad Una Experiencia Verdaderamente útil

Cuando vas a la Universidad that a menudo se va a quedar hasta tarde con amigos para estudiar o ir a una fiesta. Esté seguro, nunca camine solo a casa, lleve su teléfono consigo en todo momento, sepa dónde están las zonas seguras en el campus, y considere llevar consigo una pequeña lata p aerosol con spray de pimienta.
Evite los préstamos estudiantiles. Si usted es realista acerca de sus gastos necesarios, usted encontrará que probablemente no necesita el dinero del préstamo. Los préstamos estudiantiles se suman rápidamente y por lo general no pueden ser dados de alta en una bancarrota. Si no puede permitirse la escuela sin préstamos, busque en otras escuelas. Los colegios comunitarios son a menudo asequibles.Al tomar un examen, recuerde que es sólo una prueba. Muchas personas se sienten intimidadas por las pruebas pensando un son más p lo que realmente son. Se supone que son una revisión p lo que ya has aprendido en tu clase. Tener confianza en ti mismo y estudiar bien puede ayudarte a hacerlo bien.
Mantenga sus facturas bajas mientras está en la escuela. A menos que usted sea de manera independiente adinerada o tenga padres que lo apoyen, su presupuesto durante sus años universitarios será magro. Mire su presupuesto y ocean realista sobre sus deseos y necesidades. Recorte su presupuesto para que tenga las necesidades, pero también tiene suficiente para añadir a los ahorros.
Haga su investigación en diferentes colegios antes de decidir sobre uno. Asegúrese de que no solo ofrecen las clases que necesita, sino también otras áreas p interés como deportes, música y actividades en el campus. Asegurarse de que el campus que elija es el ajuste adecuado puede hacer toda la diferencia en el mundo.
Como se dijo al principio de este artículo, usted tiene la libertad de hacer lo que quiera en la universidad, pero con este aumento de la libertad viene una mayor responsabilidad. Asegúrate de implementar los consejos que acabas de leer en tu vida diaria para que puedas tener una experiencia exitosa mientras te diviertes al mismo tiempo.

Después de cada clase que asista, releer las notas que tomó y pensar en cada uno de los artículos que anotó. Típicamente, cuando usted está tomando nota, minus no estará pensando en lo que está escribiendo. Esto le dará la oportunidad de absorber la información que pone en papel. Sin embargo, esta mayor responsabilidad puede hacerte vulnerable a algunos escollos senos.
Un buen consejo que te ayudará con tu estudio es hacer uso de las tarjetas flash. Puede sonar juvenil, pero las tarjetas flash realmente hacen una gran diferencia cuando estás estudiando para una prueba o examen brutal. Cuanto más tengas en tu arsenal de estudio, mejor harás.
Si te gusta el café, no compres una taza todos los días. Una taza diaria de café puede ser costosa con el tiempo. ¿Por qué no preparar su propio café en lugar de comprarlo? Aunque hay más trabajo involucrado, pasarás menos para tener una taza de Java. Si usted mantiene un ojo hacia fuera para las ventas, usted puede conseguir una buena cafetera a un precio razonable. Muchos restaurantes locales, cines y librerías ofrecen generosos descuentos cuando se presenta una identificación p estudiante.
No espere hasta el último minuto para estudiar. Cuando sepas que tienes una próxima prueba, estudia un poco cada noche. Al esperar a estudiar hasta la noche anterior a la prueba, te arriesgas a quemarte. Lo más probable es que vaya a tomar el examen y su mente se dibujará en blanco.

Si arrastrarse fuera de la cama a las 6:00 AM es imposible, no se torture a sí mismo con 7:00 clases de AM. La mayoría de las escuelas ofrecen clases en una amplia gama de franjas horarias. Aprovecha las clases más tarde en el día y en la noche si no eres una persona de la mañana. Usted será más propenso a ir y obtendrá más fuera del curso.
Si puedes dejar de elegir a tu mayor por un tiempo, piénsalo. La primera vez que te vas a la Universidad, tus clases de educación overall te brindan una amplia experiencia. Usted puede descubrir que realmente quiere un mayor diferente que el que pensabas que haría! Así que toma despacio y decide lo que realmente quieres.
Duerme ocho horas antes de un gran examen. Si te niegas a dormir, encontrarás que estás aturdido y tu cerebro no procesará toda la información que necesitas recordar de una manera eficiente. Su más que probable que entonces a fallar el examen, así que no creo que usted está haciendo cualquier favores con un All-noche!
Los estudiantes de ayuda financiera pueden estudiar en el extranjero. Es un mito común que sólo los estudiantes adinerados pueden permitirse el lujo de estudiar en el extranjero. La verdad es que los estudiantes que reciben ayuda financiera complete y parcial también pueden estudiar en el extranjero. Hable con su ayuda financiera y los asesores de estudio en el extranjero. Ellos pueden ayudarle a determinar qué programa de estudio en el extranjero es el adecuado para usted.

Be the first to comment on "Ideas Para Hacer De La Universidad Una Experiencia Verdaderamente útil"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*