La Universidad Se Hace Mejor Leyendo Estos Consejos

Siempre debe mantenerse al día en una rutina si usted está en la Universidad. Si no lo haces, será demasiado fácil simplemente saltarte en las sesiones de estudio. Tienes que ser automobile disciplinado y si es tiempo de estudio, hazlo. No se salte para que pueda salir a una fiesta con sus amigos. Hay mucho tiempo para eso.
Cuando usted está estudiando para una prueba, es importante que tome un descanso de vez en cuando. Estudiar puede afectar tanto a tu salud física como psychological, especialmente si no te permites un respiro de ahora en adelante. Tome un paseo o ver un poco de televisión por un tiempo.Si no se aloja en dormitorios, considere compartir el coche con otros estudiantes. Usted debe ser capaz de encontrar a otros que se hospedan en la misma zona que usted. Es probable que no pueda hacer un automobile de estacionamiento todos los días de la semana con las mismas personas, pero incluso unos pocos días ayudarán a construir relaciones.
Tus años universitarios deberían ser muy divertidos. No sólo te enseñará sobre tu futura vocación, sino que también te enseñará mucho sobre ti mismo. Aplica el Consejo de este artículo para aprovechar al máximo tu tiempo en la Universidad.
Inscríbase en las clases tan pronto como pueda. Si esperas, es posible que no entres en las clases que quieres. Una vez que decida que desea un curso en special, regístrese de inmediato.
Cuando se trata de exámenes finales, planifique el horario de estudio con semanas p anticipación para que no se abrumen en esa semana en special. Estudiar con anticipación le ayudará a absorber el material mejor, por lo que no está tratando de CRAM meses p información en unas cuantas noches consecutivas.

Deberías ser respetuoso con los deseos de tu compañera. Necesitas aprender a trabajar con él o ella para que te haga el tiempo más fácil. Siéntese al llegar a la escuela y averigüe qué esperan de un compañero de piso para que ambos puedan ser felices.
Desarrolle buenos hábitos p estudio mientras está en la escuela secundaria. Los profesores universitarios normalmente esperan que los estudiantes en sus clases sepan la manera correcta de estudiar para los exámenes, escribir documentos p término y cómo investigar información. Al aprender esto mientras que en la escuela secundaria se puede asegurar el éxito en la Universidad. Si no tienes buenos hábitos de estudio, pide ayuda.
Asegúrese de que está durmiendo mucho. Trate de no quedarse despierta demasiado tarde, incluso si está estudiando. Asegúrese de que está durmiendo lo suficiente ensuite, aproximadamente, a la misma hora todas las noches. Trata de apegarse a un horario. Si sus patrones de sueño son demasiado erráticos, podría dañar seriamente su rendimiento en clase.
Haz un compromiso con tu educación. Si vas a la escuela pensando en ello como una gran fiesta, entonces eso es exactamente lo que obtendrás de ella. Y es más que probable que no dure los cuatro años. Se gasta mucho dinero en su educación, por lo que necesita comprometerse con su éxito.

Trate de no ir a casa todos los fines de semana, especialmente si usted está nostálgico. La mejor manera para que usted pueda conseguir más de la mudanza es llegar a ser cómodo y salir con las personas que están en su Universidad. Este es también el momento en que puedes divertirte más en el campus, así que maximiza esta oportunidad.
Escriba una lista de que hacer la noche anterior. Esta es una gran manera de ayudar a preparar su cerebro para todo el estudio que tiene que hacer mañana. Te despertarás con un conjunto de propósitos en lugar de una sensación de ansiedad que hará que tu día sea mucho más fácil p lidiar.
Si puedes dejar de elegir a tu mayor por un tiempo, piénsalo. La primera vez que te vas a la Universidad, tus clases de educación overall te brindan una amplia experiencia. Usted puede descubrir que realmente quiere un mayor diferente que el que pensabas que haría! Así que toma despacio y decide lo que realmente quieres.

Cuando entras en tu habitación el primer día p Universidad, lo mejor que puedes hacer es fraternizar con tus compañeros p apartamento.
Dale un respiro cada tanto. Cuando estudias con demasiada frecuencia, realmente retendremos menos. La vida es sobre el equilibrio. Si te consideras un perfeccionista, es difícil, pero las pausas son un hábito saludable para entrar.
Intenta comenzar el día lo antes posible. Es posible que no tenga la clase programada temprano en el día; sin embargo, es una buena idea tener el hábito p levantarse temprano. Esto puede permitirle tiempo additional en su día que se puede utilizar para estudiar. También puede ayudarle a estar en un punto activo en el momento en que su primera clase está rodando alrededor. Si usted está pensando en obtener una educación, es necesario asegurarse de que tendrá suficiente tiempo para asistir a las clases y hacer su tarea. Es posible que tenga que hacer algunos cambios en su horario, hablar con su familia y con su empleador antes de inscribirse para la escuela.

Be the first to comment on "La Universidad Se Hace Mejor Leyendo Estos Consejos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*