Más Información Sobre La Universidad En Este Artículo

En este artículo, aprenderá técnicas p administración de conferencias y exámenes e información overall sobre la vida universitaria.
Después de salir de la Universidad, usted estará contento de que haya tomado las decisiones que hizo, y usted estará en la facilidad sabiendo que van a mejorar su futuro! Tenga esto en cuenta mientras trabaja para obtener su título.
Si usted está luchando con un curso, no tenga miedo de ponerse en contacto con el profesor. Ya sea por correo electrónico o horarios de oficina programados, hacer esa conexión puede ser justo lo que necesita para volver a la pista. Mientras que muchos profesores pueden parecer inalcanzables, recuerde que están allí para ayudarle a aprender.
Dé a la escuela una oportunidad para un año entero antes de decidir si esta escuela en particular es para usted. Muchos estudiantes universitarios sienten nostalgia, incómodo o como todo este asunto fue un error cuando primero llegar a la Universidad porque es un entorno completamente diferente de lo que están acostumbrados a. Si usted todavía siente que esta escuela está mal para usted después p un año, usted puede considerar sus opciones para el año siguiente.La primera vez que vas a la Universidad, consigue un mapa. Usted se sentirá un poco tonto usando el mapa, pero usted necesita saber a dónde ir, después de todo. Mapear sus clases y la cafetería para que pueda moverse fácilmente cuando comience por primera vez. Eso puede hacer que tus primeros días sean menos agitados.
Duerme ocho horas antes de un gran examen. Si te niegas a dormir, encontrarás que estás aturdido y tu cerebro no procesará toda la información que necesitas recordar de una manera eficiente. Su más que probable que entonces a fallar el examen, así que no creo que usted está haciendo cualquier favores con un All-noche! Incluir otros recursos, como la ayuda estudiantil y la cafeteríacomo en su mapa para facilitar su uso.
Research todas sus opciones en ayuda financiera para maximizar sus beneficios. Si ha solicitado un préstamo estudiantil, es posible que pueda convertir parte de ese préstamo en un premio de estudio de trabajo de ayuda financiera. Esto significa que usted puede encontrar un trabajo en el campus y trabajar en parte de ese préstamo para disminuir su deuda total.
Únase a grupos de estudio. Incluso si usted no está teniendo problemas con una clase, un grupo de estudio puede ayudar a asegurar que permanezca en la tarea y no se quede atrás. Puede ser fácil caer en la trampa de la procrastinación, y un grupo de estudio puede ayudar a proporcionar rendición de cuentas. Además, ayudar a otros a entender el trabajo del curso puede ayudarlo a mantenerse fresco en su mente.

Prepárate para el éxito en la Universidad tomando en cuenta tus hábitos e thoughts. Por ejemplo, piense si es una persona de la mañana o si una persona de la tarde. Si no eres una persona de la mañana, ni siquiera pienses en registrarte para una clase temprana. Programe cursos más tarde en el día para que no se sienta tentado a saltar. Ahorra salidas nocturnas por las noches cuando no tienes clase al día siguiente.
Si tiene algún libro sobrante después de un semestre, decida qué hacer con ellos. El espacio de su dormitorio es probablemente precioso. Algunos libros valen la pena mantener para uso profesional. Sin embargo, si vendes, hazlo en privado. Usted puede encontrar un mejor valor para sus libros de texto si se vende a un individuo en lugar de venderlo en línea o en su librería universitaria. Solo asegúrate p vender pronto, ya que las nuevas ediciones superarán tus textos rápidamente.
Consigue un horario. Un horario es algo que realmente puede ayudarte, y eso va más allá p tu horario de clase. Piense en tener una rutina regular sobre cuándo comer, ducharse y hacer su tarea. Esta rutina mantendrá las cosas en línea para usted y le ayudará a no estar tan estresado.

Cuando esté estudiando, utilice la regla 30-3-2. Esto simplemente significa que usted debe concentrarse atentamente en el tema que está estudiando, a continuación, tomar un descanso de tres minutos antes de tomar otros dos minutos para recordar la información que aprendió durante los 30 minutos anteriores. A continuación, iniciar el proceso de nuevo.
Tenga cuidado con su computadora portátil cuando esté en la escuela. Incluso los campus universitarios no son inmunes al robo, y es probable que no tenga el dinero para reemplazar su computadora si es robada. Siempre bloquee su dormitorio y mantenga su computadora a la vista cuando esté en la biblioteca. No te arriesgues.
Trate de comprar libros usados si puede. Muchas veces, usted puede comprar libros usados de otros estudiantes en el campus, pero incluso puede golpear el Internet y ver lo que hay y disponible para usted. Mira a tu alrededor los mejores libros que puedas encontrarlos e incluso piensa en usar ediciones anteriores para ahorrar dinero.
Si usted encuentra que necesita ingresos, muchas universidades tienen un departamento que maneja ofertas de trabajo en o fuera del campus para los estudiantes. Además de ayudar a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse, los centros de carrera del campus también pueden ayudar a los subgraduados a encontrar empleo a tiempo parcial en el campus o en la comunidad circundante.

Be the first to comment on "Más Información Sobre La Universidad En Este Artículo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*