¿Necesita Información Sólida Sobre La Universidad? ¡Lee Esto!

La socialización es una parte importante.
Si está luchando con uno o más de sus cursos universitarios, busque ayuda p tutoría. Muchos estudiantes universitarios piensan que cuesta una fortuna contratar a un mentor; la verdad es que la mayoría de los campus universitarios proporcionan a sus estudiantes servicios de tutoría gratuitos o de bajo costo. Hable con un consejero financiero para obtener más información.
Cuando entras en tu habitación el primer día p Universidad, lo mejor que puedes hacer es fraternizar con tus compañeros p apartamento.
Una tarjeta de crédito es a menudo necesaria, especialmente si usted va a la escuela muy lejos de casa. Sin embargo, ser inteligente acerca de su decisión. Investiga tus opciones y selecciona una tarjeta que tenga una tasa de interés baja. También, asegúrese de que no hay ninguna cuota anual y no ser tentado por altos límites p crédito. Son sólo una receta para el desastre.
La universidad un un gran momento para que los jóvenes se encuentren a sí mismos y realmente descubran p qué están hechos. No que seas tú. Hay algunos consejos geniales.Aproveche las horas de oficina ofrecidas por sus instructores académicos. Estas horas se proporcionan para su beneficio. ¡ No hay mejor fuente de ayuda o información sobre una clase que la persona que lo enseña! Use el tiempo para hacer preguntas, buscar aclaraciones o discutir su desempeño en su clase.
Si puedes encontrar a alguien que haya tomado la misma clase, ofrecido por el mismo maestro, el semestre anterior, pregúntales sobre la clase. Ellos pueden darle información valiosa sobre el estilo de enseñanza del maestro, de dónde provienen las preguntas de prueba, qué tipo de pruebas hay y muchos otros consejos útiles para ponerlo en el camino correcto.
Si usted está luchando con un curso, no tenga miedo de ponerse en contacto con el profesor. Ya sea por correo electrónico o horarios de oficina programados, hacer esa conexión puede ser justo lo que necesita para volver a la pista. Mientras que muchos profesores pueden parecer inalcanzables, recuerde que están allí para ayudarle a aprender.
Asegúrese p comprar un par de chancletas para duchas en su dormitorio. Además, pueden servir como una forma de comodidad para usted durante su ducha. Las chanclas boy baratas y pueden ser elegantes, ya que hacen una gran adición a su arsenal de la ducha.
Trate de aprovechar los recursos de su Universidad en todo momento, ya que debe visitar el centro de consejería si se siente abrumado. La gente en este centro puede ayudarle a volver en el camino correcto y asegurarse de que no cavar un hoyo que es demasiado profundo durante su estancia.

Ahora que tienes estos consejos, ¡tienes que asegurarte de usarlos! Aplícalos a tu vida diaria y verás lo útiles que son. La universidad es una experiencia maravillosa, pero solo si sabes algunas cosas. Esperemos que este artículo le haya ayudado a averiguar lo que necesita saber.
Visite el dormitorio antes de decidirse a vivir allí. Es posible que descubras que no quieres vivir en ese entorno. No sólo eso, pero usted puede encontrar que usted prefiere un dormitorio sobre el otro. Asegúrese de que obtendrá la opción que se inscribió para, y asegúrese de que tiene un plan de contingencia en su lugar si eligió una habitación person, pero terminan en un Quad.
Una de las cosas que debe hacer cuando ingresa a la Universidad es conocer el área alrededor de su Universidad. Esto significa encontrar los mejores restaurantes, supermercados y bares en su área. Una comprensión del lugar en el que vives puede ayudarte a sentirte más cómodo durante tu estancia.
Tendrás que familiarizarte con los profesores de todas tus clases cuando empiecen. Asegúrese de conocer la ubicación de sus oficinas y cómo ponerse en contacto con ellos fácilmente. Asegúrese de desarrollar una relación sólida con ellos. Nunca se sabe cuándo es posible que necesite su ayuda, y si les gusta, están mucho más dispuestos a ayudar.

Utilice las estadísticas para reducir sus elecciones universitarias, pero no para tomar la decisión final. La Universidad adecuada para ti un un buen partido para ti personalmente, no un premio que ganes. Nunca seleccione una escuela porque muchos de sus amigos van allí, ni porque tiene una posición número uno en alguna lista publicada. Sólo una visita al Campus le puede decir realmente si es correcto.
Ahorre dinero mientras está en la Universidad. Esto puede ser difícil, especialmente cuando se piensa en la cantidad de tiempo que no tiene que ganar dinero, y la cantidad de cosas que hay que gastar dinero en. Trate de ahorrar sólo unos pocos dólares a la semana que puede ir para grandes salidas o cruzas de dinero.
Cuando decida dónde sentarse en clase, trate de evitar a sus amigos y Manténgase cerca del frente de la clase. Esto puede reducir sus posibilidades de socialización innecesaria y puede ayudarle a concentrarse durante la Conferencia de maestros. Además, esto le mostrará a su profesor que se refiere a negocios y que es un participante activo.

Be the first to comment on "¿Necesita Información Sólida Sobre La Universidad? ¡Lee Esto!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*