Sugerencias Maravillosas Para Ayudar A Su Carrera Universitaria

Tome posiciones cooperativas o p trabajo/estudio muy seriamente, independientemente de cuán relevantes sean para su especialidad. Los futuros empleadores están interesados en su expediente académico, pero a menudo encuentran experiencia laboral aún más convincente. Los programas de estudio de trabajo son una gran manera de obtener experiencia laboral y ayudar a pagar sus clases.
Echa un vistazo a todo lo que tu biblioteca del Campus tiene para ofrecer. Hay muchos recursos útiles disponibles en tu biblioteca para ayudarte a hacerlo bien. Pídale al bibliotecario que le muestre los materiales que mejorarán sus estudios de sus asignaturas específicas. También tienen recursos para la adquisición o venta de libros de texto usados.
Si usted está teniendo problemas para hacer amigos en el campus, involucrarse en un club o problemas. Encuentra cualquier actividad organizada que te interese, y automáticamente pasarás tiempo con otros estudiantes que compartan al menos una de tus pasiones. Puede ser útil tener amigos que sean compañeros, pero no sus compañeros de clase inmediatos.Planea estudiar diariamente. Hay muchas maneras de llenar su tiempo en la escuela, pero usted debe centrarse en su educación también. Trabajar el tiempo de estudio en su horario diario es fundamental para su éxito y puede ahorrarle rendimiento deficiente. Incluso si no sientes que necesitas ese día, quédate con él. Ayuda a establecera como un hábito.
No permita que nadie, incluyéndo a sí mismo, le presionen para apresurarse en su declaración o elección p mayor. En la mayoría de los colegios y universidades, usted va a pasar al menos dos años haciendo clases de educación overall, independientemente. Utilice estos para explorar varias avenidas y campos de interés para aventar hasta lo que realmente te fasbe.
Antes de comenzar las clases, por correo electrónico a su profesor para averiguar qué libros de texto que va a necesitar para su clase. Una vez que sepas lo que necesitas, alquila tus libros de texto en lugar de comprarlos. Esta es una opción más reciente, pero popular que le permite pedir prestado libros de texto para un semestre por una tarifa mucho más pequeña p lo que le costaría comprarlos.
Los grupos de estudio son muy beneficiosos para las clases que son difíciles, como usted debe asistir a estos si usted ve que sus calificaciones están cayendo. Equipo con un amigo para ir sobre parte del material que usted considera tan difícil, ya que esto puede ayudarle a obtener una mejor comprensión y una nueva perspectiva.

Después de cada clase que asista, releer las notas que tomó y pensar en cada uno de los artículos que anotó. Típicamente, cuando usted está tomando nota, minus no estará pensando en lo que está escribiendo. Esto le dará la oportunidad de absorber la información que pone en papel.
Consigue un horario. Un horario es algo que realmente puede ayudarte, y eso va más allá p tu horario de clase. Piense en tener una rutina regular sobre cuándo comer, ducharse y hacer su tarea. Esta rutina mantendrá las cosas en línea para usted y le ayudará a no estar tan estresado.
Si tienes hijos, podrías pensar que tus probabilidades de vivir en el campus son prácticamente nulas. Este puede no ser el caso. Las universidades ofrecen un lugar para que los niños vivan también. Ha llegado a la atención p muchos colegios y universidades que una porción creciente de sus estudiantes matriculadas se graduó de la escuela secundaria hace varios años. Pero asegúrese p preguntar temprano sobre vivienda recognizable; podría llenarse rápido.
Aprenda a presupuestar. No importa dónde obtenga su dinero como estudiante universitario, debe asegurarse de que su dinero dure tanto tiempo como lo necesite. Haga una lista de sus gastos y piense en cómo puede cortar las esquinas para que pueda hacer lo que necesita hacer sin ir quebrado.

Averigüe si su Universidad tiene un centro de tutoría. La mayoría de las universidades ofrecen estos programas, a menudo dirigido por tutores de pares. Buscar ayuda de un compañero p estudiante puede ser una gran ayuda en las clases en las que luchas. Ven a tus sesiones armados con preguntas específicas para que tu coach pueda aprovechar al máximo tu tiempo.
Si usted siente que su horario puede manejarlo, tome una clase adicional durante cada semestre. Muchos estudiantes pueden manejar fácilmente la carga promedio de clase, lo que significa que agregar una clase más será una carga menor en el mejor. Esto puede permitirle acortar su tiempo en la Universidad lo suficiente como para graduarse un poco antes. Esto le dará una gran notion de dónde debe estar a qué hora, y también reducirá la frecuencia que se pierde.
Cuando entras en tu habitación el primer día p Universidad, lo mejor que puedes hacer es fraternizar con tus compañeros p apartamento.
A pesar de que la experiencia universitaria puede ser estresante y solitaria, la información en el artículo anterior puede ayudar a poner las cosas en perspectiva. Seguir estas sugerencias puede ayudar a un joven a adaptarse a los rigores de la vida universitaria y tener éxito en obtener una educación de alta calidad, y estar preparado para la carrera de su elección.

Be the first to comment on "Sugerencias Maravillosas Para Ayudar A Su Carrera Universitaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*